Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, December 08, 2005

Fotos de bati fiesta!!!


Ok En la foto de arriba estoy yo con Salmuchis y mi princesa,


Aquí está el friend, un servidor, una amiga de él de Sinaloa y mi Princesa



En está foto estamos mi princesa, un servidor y mi amiga Aleca


Ok aquí estamos yop, Jorge un amigo y sus amigas que si me dijeron como se llamaban pero la verdad que ya ni me acuerdo.... lo que si me acuerdo es que les dije "ahh ustedes son las que vinieron la vez pasada" y ellas dijeron mmmmmmm nop acaso


Aquí estoy con mi amigo Roy y su novia.... que ya se me olvido como se llama jajajaja pero bueno... se puedend ar cuenta que mis ojos se van cerrando poco a poco jeje


Aquí estamos Sandra la novia de mi amigo el Flipy, mi amigo el flipy mi princesa y yo

y se volvió a amenzar el blogger pero en cuanto vuelva en si les volvemos a poner más fotos

21 Comments:

Blogger Clayton, el pingüino said...

Que buena sorpresa le tenía amigazo, usted solo dejese querer. (ojalá no haya terminado como la anterior, esa de su amigo que le pidíó la casa prestada). S{olo falto saber cuántos abriles lleva en el cuerpo.

Se ven muy felices juntos, Bruno, eso es amor.

Saludos.

6:34 PM

 
Blogger Ixchel said...

Lindas fotos, linda fiesta! amor, amor en el aire! sí!
Besitos!

7:10 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Aaa que emocion !! que bonito detalle de tu princesa!! buenas fotos.. y sí.. se te estan cerrando los ojos.. jajajaj

Saluditos!

12:59 AM

 
Blogger Chica Yeye said...

amigoo! ke gusto conocerlos mas en foto!!! jajajaaj como me reíii,, eres tan bueno para los nombres como yo! ajajaj

besos..

12:37 PM

 
Blogger El Defensor de las Causas Mamonas said...

Pus ahora que lo leo le mando de una vez un feliz cumpleaños. Entre mi pésima memoria y el maldito año electoral me estoy volviendo loco, y no vaya a serla de malas que se me pase.

3:20 PM

 
Blogger Deessire said...

hola miq uerido Bruno, se nota que has estado muy activo, me da mucho gusto, yo paso aqui a reportarme, ya tenia un raote que no venia a visitarte...

Un saludote

besos y abrazoz

10:49 PM

 
Blogger Cristalito said...

Oye Bruno, q bonito leer q tienes una princesita a tu lado ( yo tamb tengo un Príncipe ;) jejjee) y de verdad que ya me cayó mucho más que bien por el detallazo de la fiesta, subió un escalón más al cielo sinceramente!!! La Batifiesta se ve que estuvo a más no poder neto!!! Me gusta ver fotos donde la gente se la pase chido y ustedes imaginome se la pasaron poca mausser... Muchos salu2 para ti y tu princesa, felicitala por ese tipo de detalles, q a veces las mujeres olvidamos...

4:02 PM

 
Blogger Ginger said...

Jajaja las almendras son buenas para la memoria ehhh, sera la edad acaso?? jajaja no te creas, pero que envidia si se veian muy divertidos en su fiesta, para la otra invitas ehhh, te mando un beso

1:17 AM

 
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Muchachón, que rico que te festejen el cumple con fiesta sorpresa, esas cosas no se olvidan nunca ¿verdad? Ahhhh en serio que la princesa se merece una estrellita en la frente y mira que además me dio gusto conocerlos en fotografía, se acerca una más allá de lo que hay en las letras.
Mil felicidadessssssss en tu día y que te la pases muy bien, lleno de apapachos !

Un beso !

12:21 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

my friend, su mujer es un amor en verdad, que bueno que lo paso cool, yo por mi parte me disculpo por no haber ido pero ese sábado fue fatal para mi.

Un abrazo

10:49 AM

 
Anonymous Jazmine said...

Feliz Cumpleaños Brunito!!! y q cumplas mil mas en compañia de la princesa, q se ven como una pareja encantadora ehh? felicidades por la batifiesta...
Bayi

10:27 AM

 
Blogger Chin@ Rockers said...

Hola bruno te mando un abrazote y nos vemos el año que entra ok. cuidese

10:41 AM

 
Anonymous mattie said...

que padre!! a eso es a lo que te referias en el nick? pense que era su cumple meses de casados o algo asi jajaja weno cuidate mucho,muchas felicidades y saludos a tu princesa que te dio un regalazo =)
babai

11:41 AM

 
Blogger La Pitonisa said...

oooooooooooooorale mi brunildo, chidas pictures, se nota que te ha sentado bien el matrimonio, has embarnecido mas jejejejejejjejej

saludos

4:25 PM

 
Blogger Kix said...

Wooowww qué chido!!! Se ve que estás contentísimo! Y se ve que se adoran tu esposa y tu!

Muchas felicidades!!

5:02 PM

 
Blogger Ixchel said...

¡estás son las mañanitas que cantaba el Rey David! a los muchachos bonitos se las cantamos aquí! despierta, Carlos despierta, miraaaa que ya amanecioooooooo!

Sólo me faltaron los mariachis!
Feliz cumple! todo lo mejor para este nuevo ciclo que inicia! felicidades!
Besos

5:42 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

yo me dejo querer mi querido amigo, definitivamente fue una sorpresota se saco un 10 la princesa.... gracias a Dios no acabo como ese día, hubo menos tiradero y menos personas pero todo estuvo excelente jejeje y abriles cumplimos 28 primaveras...e stamos chavitos todavía jejejeje saludos

Gracias mi querida Ixchel besitos igualmente... como que en las fotos sali un poco "hinchado" noe s que este gordo jiji

siiiii Dana preciosa se me estaban cerrando los ojos jejeje se hacían pesados pesados pesado ya después tenía ojos de persiana y de regalo jajajaja

Mi yeye linda ahorita debes de estar corriendo por todos lados pero bueno pronto te esperamos para que nos cuentes te quiero mucho!!!!

Mi estimado alguien lo importante es el detalle, graciasd my friend se aprecia la felicitación

July preciosa ya tenia un ratotototote pero bueno lo importante es que estás pasando por aquí nos estamos leyendo, besos

Cristalito preciosa la verdad es que mi pricnesa se ha ganado el cielo con todo y zapato tennis, sencillamente es mi alma, es mi vida y la amo.... y se saco un 1000 con la fiesta, estuvo a todo dar se acabo muiy rápido, generalmente eso pasa cuando uno se está diviertiendo peroe stuvo excelente, besos

Ginger preciosa... yo creo que si comenzaré a comer todas esas semillas raras como almendras y no se que más lo importante es recobrar un poco de memoria jiji... la edad no no no eso no

Mi querida MC gracias por los buenos deseos la verdad es que estuvo de lujo mi princesa tiene su estrellita en la frente y su diez de buena conducta además de su sellito de abeja trabajadora, es un amor y la verdad estuvo de pelos, gracias por los deseos, besos

No s epreocupe my friend se comprende se comprende

Gracias mi querida Jazz por los buenos deseos y si esperamos cumplir mil más nos estamos leyendo, besos

Mi querida Chinita nos vemos cuidese mucho besos y abrazos

Siiiiiii mi querida Mattie a eso em refería en el nick jajajajajaaj, bye besos

era la cámara mi querida pitonisa, no era yo jejejeje yo sigo delgado como una varita de nardo jiji es la cámara que no tomaron bien las fotos jiji

Gracias Kika como te la pasaste tu en tus vacaciones!!! espero que bien!!!!! besos nos estamos leyendo

Amiga gracias por las mañanitas mi querida Ixchel, lo del mariachi no importa ese lo dejamos para otro momento, besotes

11:22 AM

 
Blogger Edus said...

Tu dejate querer niño!!! disfruta de esos momentos ok?...y espero mas fotos !!! un besote

12:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Ferrari trans am Coffee makers high end Idaho cell phone plans luxury family camping vacation Guelph bookkeeping

8:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. meg ryans plastic surgery cbr600rr body kit difinition protonix Lithium ion slim 600 battery what is the average penis size http://www.bodybuilding-and-atkins.info/Find-a-plastic-surgeon-chicago.html plastic reconstructive surgery asian sexgirl Ass big fat tits

4:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

8:45 PM

 

Post a Comment

<< Home