Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Friday, December 16, 2005

juguetes!

Leyendo el post de mi querida MC tuve un bombardeo mental de juguetes de mi niñez increíble, sencillamente la simple mención de la muñeca fabiola me acorde del jingle "Mira, es Fabiola, la muñeca que camina por si sola" y como mi mente no es nada dispersa solo tuve que tener ese pequeño recuerdo para acordarme de otros tantos: "Con juguetes mi alegría, siempre felices estamos con juguetes mi alegría, aprendemos y jugamos" cabe destacar que era super fan del juego de química.....
O si no también el famosísimo "Llora, llora y mueve sus manitas, solo se encontenta llevandola a pasear" este todavía más famoso ya que servía de burla en la escuela a cualquier niño que comenzará a llorar por el motivo que fuera.
Otro, claro: "duran, duran, duran, duran, duran, duran, duran, duran, Aaaaaapache, Apache" esa increíble avalancha que parecía un carro de carreras cuando la veías anunciada.
Con respecto a las figuras de acción como no recordar a "GI Joe, comandos heróicos" o "He-Man y los amos del universo"
En fin que recordé como era toda un increíble sensación ver los anuncios y escoger que le pedírías a Santa, en mi caso la emoción era doble pues mi cumpleaños era en diciembre también entonces me encantaba pues recibía regalos dobles...... recuerdo como comence a armar mi colección de los super amigos, aquellos muñequitos que apretaba las piernas y movian los brazos como superman o batman... en el caso de flash era al revés apretabas los brazos y movia las piernas. En fin que a lo que iba y me motivo a escribir este post de juguetes y nostalgía era esa noche de espera del 24! nadie se quería ir a dormir, además era tanta la emoción de recibir regalos que eso mismo no te dejaba dormir, y los papás te decian duermete si no no viene Santa o los reyes y tu con la emoción desbordada que a la primera hora de la mañana tendrías los juguetes.
Y Santa era mágico ya que solo pestañeabas un segundo, solo un segundo bastaba para que aparecieran los regalos bajo el árbol o en tu bota.... hasta brillaban!!!
y ver la cara de tu viejita con una inmensa alegría al ver comot e hacía feliz lo que Santa te había traido, porque hasta eso Santa sabía que te convenia, entonces a lo mejor tu le pedías algo y en su sabía mente (o la fabrica no habia sacado lo suficiente) no te lo traia, por ejemplo en mi época que me comenzaron a enamorar los libros le pedí el libro de Tom Sawyer y los tres mosqueteros, bueno no tengo ni idea pero a la fehca aún no se porque me trajeron la vuelta al mundo en ochenta días, versión ilustrada..... me gusto no puedo negarlo o cuando le pedí a santa los muñecos de star wars y me trajo de he-man.... claro que después lo compenso, se comunicó con los reyes magos y estos me trajeron los muñecos de star wars.... siendo que a ellos les habia pedido los que me faltaban de he-man jeje.
Definitivamente puedo afirmar, a pesar de las confusiones que sufriera Santa y los reyes definitivamente fueron grnadiosos y me dieron tantas alegrías como sorpresas, en estas fechas, esos recuerdos son maravillosos
.....................................................................................................
Porque coños mi menú de la derecha aparece hasta el final.... ahhhhg me estoy desesperando no lo puedo arreglar!!!!!!!!!!

26 Comments:

Blogger Clayton, el pingüino said...

yo creo que el ancho de tus links es muy grande, intenta poner solo el nombre del blog, sin comentarios.

Espero alguna fotito arriba del escenario...

7:43 PM

 
Blogger Deessire said...

Hola mi querido bruno, me encantaban las navidades, tambien, quiza es uno de los detalles por lo cual me gustaria volver a tener 7 años....

Un saludo y un beso...

10:51 PM

 
Blogger Cristalito said...

Si, es maravilloso dormir el 24 con el nasia y la alegria que el 25 trae bajo el brazo: los regalos!! Jejeje mmm digo, es q a mi todavia me trae cositas Santa :D sip, aunq usted no lo crea ;) él cree q no he dejado de ser niña y me trae regalitos (ojalá éste año asi siga siendo ¬¬) sinceramente lo que más me gusta del 25 es estar (otra vez) con la familia, pero en esta ocasion todos fachudos, desmañanados, crudos, etc etc, tirados en la sala de mis abuelitos, acostados en el sofá, en las colchas, comiendo buñuelos y viendo la tele... ¿Porqué? Por que es Navidad :D ya luego haré un post de esto, ojalá pueda poner fotitos jijiji, saludines a ti y por supuesto a tu amada Princesa :D

4:40 PM

 
Blogger mO said...

no se que le pase a tu menu , pero el mio andaba igual :S, y no hay como recordar esos tiempos cuando ibas al árbol y veias tus regalos whooa era padrisimo!! y bueno a mi me gustaban los play mobil, lo malo es que su cabeza era como casco ajaj , un saludote
Mo

9:13 PM

 
Blogger Cristalito said...

Por cierto, gracias por el link, en mi mundo de estrellas ya está usted incluido :D

4:17 PM

 
Blogger Kix said...

Ohh.... ¿Me creerás que se me hizo ojo de Remi? Me entró la nostalgia cañón!

¿Y qué tal los juguetes actuales? Son una maravilla, yo me habría vuelto loca con tanta cosa que hay hoy en día!

10:34 AM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

nada mejor que recibir juguetes, los reyes rulean y creeme ahora que veo la emoción de mis hijos con sus juguetes me vuelvo a emocionar como antes....

10:57 AM

 
Blogger *´¨N!gяî§p£å®$¨`* said...

Helloup.. Nomas Aki Chekando tu xida Pagina, Eh.. Bno Qidat muxio sale jeje chaoo!

12:03 AM

 
Blogger Ixchel said...

Amigooo! ¿cómo estás? yo apunto de salir de vacaciones!!! aprovecho para desearte unas felices fiestas! mucho amor y salud para toda tu familia y que ese nidito de amor! siga floreciendo!
Igual y nos vemos en las vacaciones ¿cómo ves? Yo en enero me voy a trabajar a Guadalajara...tal vez vea a Ericka la semana entrante! ¿cómo ves?
Abrazo, para la princesa y para ti!

7:20 PM

 
Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

GI Joe!!
wow!!
Ene tiempo que nadie me hacía recordarlo!!
Ay, como ha pasado el tiempo, y sigue pasando...
Lo importante es tener siempre hermosos recuerdos... y esos los vamos construyendo día a día...

feliz navidad!!

7:46 AM

 
Blogger La Pitonisa said...

Yupi mi Bruno, ya es navidad!!!!!!!!!! quechido seria ser niño mpa tener ilusiones asi no? jajajajajajajja ahora ya to2 sabemos que santa y los reyes son los papas...snif!
que te la pases super biennnnnnnnnnn amigo este 24 con tu princes,a familia y amigos!

2:38 PM

 
Blogger *´¨N!gяî§p£å®$¨`* said...

Feliz Navidad bruno.. Q t la pases super chido ehh.. Mis mejores deseos para ti, Qidat y chao jeje!!

12:19 PM

 
Blogger Yat said...

Que tengas una feliz Navidad, que la pases genial en compañia de todos tus seres queridos y nos seguimos leyendo!

12:49 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

Parece que la nochebuena ha sido muy buena, pues todavìa no te apareces wey.

7:30 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Era realmente genial!! Creo que yo ni dormía ese día... esperaba todo el año para ver todos los regalos debajo del árbol... que emoción.. creo que no he vuelto a sentir esa emoción nunca jajaja.. tal vez cuando vea a mis hijos.. quien sabe..
FEILZ NAVIDAD Brunito.. he vuelto y te dejo saluditos!!

12:10 AM

 
Blogger Dra. Kleine said...

Uy chico, me late que eres de mi generación! que tiempos aquellos, bien bien!


Por cierto, he vuelto una vez más a las andadas y heme aquí.

te mando un abrazo de año nuevo que junto a tu princesa la pases genial!


saludos.com!

12:44 PM

 
Blogger •ஹoonpink• said...

SR. BRUNO, se ha desaprecido ya mucho de Bloggerlandia!! Feliz nuevo año, con su esposa, abrazos!

7:10 PM

 
Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

yo recuerdo a una muñeca que era de mi porte y caminaba solo con tocarta con una varita mágica... Fue el mejor regalo de mi niñez....

12:24 PM

 
Blogger Cristalito said...

Toc toc, alguien en casa? Paso a dejar saludos en este recien estrando añito...

5:49 PM

 
Blogger Edus said...

A mi siempre me han gustado las fechas especiales...y mas aun disfrutarlas como cuando era niña...ojala que siempre los vivieramos asi...un besote y suerte con tu blog...

12:58 PM

 
Anonymous mattie said...

muy buen año!! que tu matrimonio este lleno de paz y alegria,que en el trabajo estes comodo y feliz,y que sigas haciendote de tus cosas para llenar un hermoso hogar.
muchos saludos y bendiciones!
firmame
shau

1:03 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

amigo! donde andas?!?!!?!?


ya estamos de vuelta!

beso..

2:26 PM

 
Blogger satrina said...

Sí, dónde andas? ya te extrañamos mucho.

6:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! negative erfahrungen mit zithromax zithromax bei schlangen pontiac history on old cars Paxil no rx flu zithromax Tire Cheep airline ticket cheep airline tickets leipzig Average weight loss with bontril Paying comcast bill online seroquel withdrawal Japanese pantyhose lesbians Dog racing forums free buy zithromax zithromax overnight

8:12 AM

 
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it 2003 honda accord coupe ex car cheap insurance second Vendita guaine anti cellulite new orleans Advanced cosmetic surgery dublin 911 carrerra porsche s Lifted hummer h2 pictures Eczema in the hands Gmc envoy suv buy vicodin no money down mortgage florida laundry dress by shelli segal Fluoxetine incidence priapism Good bulk mailer programs fort atkinson iowa aston martin cars for sale Sony vaio pcgfx220 laptop

1:26 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hi, Nice stuff. I found a cool news widget for our blogs at www.widgetmate.com. Now I can show the latest news on my blog. Worked like a breeze.

2:50 AM

 

Post a Comment

<< Home