Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Thursday, January 05, 2006

feliz año nuevo!!!!

Un poco atrasados perdón!!! pero ya regrese!!!! jejeje les cuento que nos fuímos de vacaciones y a aterrizar algunos negocios que gracias a Dios funcionaron y este 2006 pinta de maravilla. Pero antes que otra cosa: felicidades!!! amigos, amigas! felices fiestas, feliz navidad, feliz año nuevo, mi querido Clayton, digamos que si tuvimos una noche buena jejeje, Moonzita linda ya aparecimos, Yeye!!!! como le fue????????? dejeme me actualizo, Satri preciosa ya volvi a aparecer.
Bueno pues que les cuento, ahora si hay tantas cosas que seremos rápidos y priorizaremos en los temas:
Fiestas:
Navidad:
La pasamos con mi familia la princesa y yo, intercambios, risas y una larga discusión con uno de mis tíos queridos acerca de que el nuevo Papa no era nazi.... digamos que la festividad estuvo por demás pintoresca, alegre y divertida
Año nuevo:
Con la familia de la princesa, cena rica, yo y mis tradiciones locas me volvi a opner mis chones amarillos (la princesa rojos) y salimos como locos desaforados a correr con una maleta en la calle. Bastante divertido.
Negocio nuevo:
Les cuento señores, recuerdan el tema de el data mining que habiamos platicado, bueno pues ya se cristalizo y hemos creado junto con el querido Dragón rojo y el friend y un servidor la consultoría Logos. La página está apenas construyendose pero ahi la llevamos, ya tuvimos nuestro primer cliente y fue internacional!!! y en Panamá!!! así que nos toco viajar a Panamá al querido Dragón y un servidor a realizar el diagnóstico inicial de la empresa, nos lanzamos el 26 de diciembre y regresamos el 30, supongo que el dragón les contará acerca de la visita. Lo que les puedo contar es que vendimos bien y este año pinta bastante bien, mientras ganemos (y sea en dolares jijiji ) mejor. Que puedo decir de Panamá, país bonito, mucha fiesta, poca disciplina empresarial, pero con mucho futuro, claro si dejan de oir esos ruidos desastrozos que ellos llaman música y le dicen reggeton (realmente no se si así se escriba ni me interesa) pero tengo la fuerte teorpia que eso les ha fundido la spocas neuronas que tienen, estoy seguro que si prohibieran esos ruídos, avanzarían a pasos agigantados.... en fin.... es que realmente me traumo que no escuchen otra cosa.... bueno cambiando de tema, la consultora pinta bien diría bastante bien.
Así que estas vacaciones podemos decirles que se aprovecharon bastante, ml disculpas por no poder postear o visitarlos, creanme que uno esta en tantas cosas que a veces pierde el enfoque prometo ponrme al corriente de todos y postear más seguido, un abrazo y un beso a todos y a todas, a darle con todo este 2006... venga todos las manos juntos y: 1,2,3 ánimo!!!!

19 Comments:

Blogger Mixtli said...

Es bueno leerte de nuevo, un abrazo!

4:28 PM

 
Blogger mO said...

oye mil felicidades por la consultoria!! la verdad es que no hay como comenzar bien el año !! suerte

4:31 PM

 
Blogger Cristalito said...

FELICIDADES!!! No hay mejor manera que empezar éste año con el pie derecho... ya extrañaba leer de ti y de tu Princesa, pero bueno la desaparición es justificada... mucha buena vibra para lo de la consultoria... te dejo salu2... ¿Qué le vas a pedir a los Reyes?

5:14 PM

 
Blogger Ixchel said...

Lindo año para los dos! que los días por venir, tengan magia y bellos sortilegios!
Abrazos y besos!

5:44 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

Que curioso tu comentario "estàs tan ocupado que unopierde el foco"... sin duda nuestros blogs son nuestro foco !!

Bruno, que bien lo de la Consultora, felicitaciones.

8:12 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Muchas felicidades!! Que padre con lo de la consultoría , te deseo mucho éxito. Que bien que tu 2006 pinte perfecto, aprovéchalo!!
Que bueno que estás de regreso, nada más te falta ponerte al corriente jiji

Saluditos y abrazos!

10:09 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

a ver my friend, muchas felicidades reiteradas jajaja, aun cuando no he tenido oportunidad de verlo desde la vuelta de Panamá, mis mejores deseos para ud y la princesa.

Respecto al reggaeton, le dire que seguira sin gustarle hasta lo baile con la princesa jijijiji, habla la voz de la experiencia aqui ¿ok?

Saludos

9:46 AM

 
Blogger Jorge said...

excelente Bruno! a echarle muchas ganas a este año y te deseo lo mejor con tu consultoria!

un abrazo

9:48 AM

 
Blogger Chica Yeye said...

aaahhh que maravilla!! deseo de todo corazon ke estos negocios den frutos!

enhorabuena por dragon y tu!

suerte!

lo mejor para este año!

keremos un brunito!!jajaja

1:28 PM

 
Blogger santo said...

no pues que bien eso habla que estas bien en todo espero que este negocio que estas fraguando sea algo bien renumerado para ustedes feliz año 2006 y saludos ahh invita a tu ama al depa no seas cruel jejeje

2:19 PM

 
Blogger Dra. Kleine said...

Pero, pero, pero qué animos traes! siii eso me gusta y emociona.
Felicidades pues por este año chamacón a seguirle poniendo... ganas... al trabajo jeje

Bienvenido! ya se te extrañaba!

4:26 PM

 
Blogger *´¨N!gяî§p£å®$¨`* said...

Feliz año atrasadooo brunito jeje.. Ojala t la pases muy bn eh, gracias x el komentario d la otravez eh, qidatm muchoo ok jeje, bueno bye!!

10:29 PM

 
Blogger Deessire said...

Hola mi querido Bruno, feliz año nuevo atrasado, que la felicidad y la prosperidad alcancen un nivel antes visto en tu vida..

saludos y un besote!!!

1:21 AM

 
Blogger Edus said...

Que bueno que ya estas de regreso...ya se te extrañaba por aki...un beso grande grande y que empieces bien este nuevo año...

11:24 AM

 
Blogger La Pitonisa said...

Waooooooooooooooooooooo Bruno! me da un gustazo que te este yendo tan bien y que estes de regreso...

saludossssssssss...siguele echando trodas las ganas

3:24 PM

 
Blogger Agoran said...

Felicidades my friend, mantengame enterado de como le va con su empresa! cuidate.

10:01 PM

 
Blogger Bruno Diaz said...

Mi querida Mixtli, también es bueno leerle y si se lee feliz que mejor.

Tienes toda la razón mi querida Mo, es un buen principio de año y al parecer pinta muy bien

Gracias cristalito bonito, va muy bien estoy emocionado, los reyes me trajeron el batimovil uhuhuhuhu jeje

Ixchel preciosa, aunque usted se vaya lejos yo la seguirpe recordando aquí, ánimo en esa chamba se oye interesante luego nos platicas como van las cosas, besos y abrazos

Eso que ni que mi querido Clayton, llegan a ser parte importante de nosotros

Así es mi querida Dana, creo que van bien las cosas, fue un buen inicio, nada más hay que darle las bases para que se mantenga

My friend!!!!!!!que le puedo decir my friend.... realmente el tema del reggaeton está cerrado, les quema las neuronas

Gracias mi buen Giorgio, creame que uno se motiva más cuando nacen proyectos así, lo importante es darle la solidez para que se mantenga

jejejej mi querida yeye!!!!!! que te digo que por todos lados oigo eso del brunito jajajajaaj hasta digo perense un ratito jajajaja pero creo que será este año jajajaa la presión va en aumento jajajaj no te creas no hay presión... bueno si un poco jajaajaj no ya en serio calculamos que este año es el decisivo

Mi estimado enmascarado de plata, tiene usted toda la razón, esperemos que frague lo suficiente, saludos my friend, prometo invitar más seguido a mi ama jijiji

Mi querida G tienes toda la razón a darle con todo a este nuevo año que comienza, realmente nos lo vamos a acabar jejejeje un beso dra. ya andamos de regreso

Igualmente chica felicitaciones hasta Piedras Negras, nos estamos leyendo

July preciosa!!!! felicidades!!! feliz año, como te la pasaste???, estamos en contacto

Yo también los extrañaba Edus bonita, pero prometemos estar más atento y postear más seguido, besos

Siiiii mi querida Pitonisa, ahi la llevamos y la llevamos bien, esperemos que esto no sea solo llamarada de petate y se estabilice, saludos

Gracias my friend, usted sabe que lo mantendremos informado de ahí saldran varias cosas interesantes, y usted cuidese con ese invierno, esperemos que el regreso no sea mortal, nos estamos leyendo!

5:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

7:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. »

10:30 AM

 

Post a Comment

<< Home