Este es un blog que pretende lo que dice el título sobrevivir un día a la vez

Monday, January 09, 2006

Vuelta a la realidad!

Definitivamente el pasar un tiempo fuera de la oficina como que le oxidan a uno la neurona, uno vuelve a trabajar después de un periodo vacacional y le cuesta trabajo arrancar y poner en marcha el trenesito del trabajo diario.
Lo que me pasa a mí es un poco distinto, en esta vuelta al trabajo oficial y completamente burocrático, en vez de volver con más impetu, vuelvo con más hartazgo, quizá fue el volver a sentir la adrenalina de hacer presentaciones a clientes, el realizar diagnósticos o el correr de un lado a otro para lograr esos entregables que llego a mi lugar y veo la bola de trámites para lograr algo que... ahhhggg me muero.... Los cuatro días que llevo desde que entre de vacaciones he hecho cosas de la consultora, entregables, estrategias y junto con el friend hemos visto varias cosas interesantes. Definitivamente las esperanzas están puestas en lograr salir del gobierno sin daño cerebral y con algo funcionando, al parecer van bien las expectativas
También en está vuelta me he dado cuenta que seguimos siendo los mismos, unos vuelven más gordos (jejeje yo) y otros quizá un poco más crecidos porque "ya amarraron hueso pal siguiente sexenio" pero no existe un crecimiento en lo profesional..... risas aquí, risas allá pero todo es acerca de lo mismo, las actividades... si esto fuera una caricatura, las tonalidades grises dominarían todo y el color sencillamente hubiera desertado a participar.
Conclusiones? por más que uno quiera cambiar las cosas en el gobierno, no se dejan, analizando mis archivos descubrí más de 5 proyectos que quería realizar el año pasado para mejorar esto... que creen que paso? obviamente carpetazo a todos, respuestas como: "esto no es IP", "no hay presupuesto", o "ok, me parece bien deja lo analizo", enterraron los proyectos y solo me queda pensar...."sencillamente no vale la pena"... dejenme platicarles que a mi si me vendieron el sueño de: es el gobierno del cambio, vamos a lograr varias cosas, subete al barco para ayudar a México" y la compre todita!!!!! y no creo que haya sido el punico, la verdad es que un sistema tan corrupto no se por donde se pueda arreglar.... lo que si me queda claro es que no hay diferencia entre partidos.... y sin entrar a discusiones políticas si afirmar que el tema de la política sucks!. Si Aristóteles afirmo que el hombre era un ser político por naturaleza, la sociedad postmoderna se ha encargado de hacer al animal un hombre político... y que ejemplos tenemos... en fin.
Cambiando de tema a cosas más agradables: ya tenemos tele de plasma para el mundial!! uhuhuhuhuhu... bueno no solo para el mundial sino también para ver movies jejeje pero eso me llena de fortaleza, poco a poco lo que nos hemos propuesto la princesa y un servidor lo hemos conseguido y eso es realmente motivante, ahora iremos para la troca y el baby!!!!! si como oyeron lo hemos platicado y dentro este año estan los planes de crecer la familia, así que este bebé debe de venir no con torta bajo el brazo sino con una baguette jejejeje así que ya me estaré entrenando en cosas de pañales y esas cosas ja

24 Comments:

Anonymous mattie said...

wow! me mata de alegria que vayas haciendo tu casita =) que envidia! pero ya ves que con trabajo y orden todo se puede...
weno,asi es esto de la politica,mejor no meterte a fondo pa que despues no te maten jaja
amigo,no hay bebe aun vdd? siento q me he perdido de mucho! jajaja avisanos con un post con letras gigantes
yo tb quiero un baby!!
weno shau
saludos a la princesa =)

12:47 AM

 
Blogger Dra. Kleine said...

Dioses! como se va creciendo día a día. Lo de los planes en muchos casos hay que echarle el 99% de ganas por que a veces se nos quedan nomás en planes. Y eso ... a muchos nos sucede.

Felicidades y a empezar con ánimo pa que me lo contagies!

11:11 AM

 
Blogger santo said...

jejeje aque mi estimado bruno pues que bien que esta planeandose eso de el babe y la troca y sobre de la tele de plasma pues chido hay va poder ver mas chingon los partidillos y cuando luche yo jejeje oiga y ya no se sienta apachurrado porque si no lo vamos a tener que mandar a ciudad gotica jejeje eso dela politica es un barril sin fondo asi que siga como va que porque si no el mundo se lo va acabar jejeje
saludos

12:25 PM

 
Blogger *´¨N!gяî§p£å®$¨`* said...

woww, K chido lo del bebe, Neta k Disfrutalo mucho y Espero Todo salga super bn jeje, Te deseo toda la suert del mundo y aki estare leyendote ya sabes komo siempre.. d gorrosa jeje nii.. qidat mucho y Suerte.. Chao!

2:28 PM

 
Blogger Chica Yeye said...

burocracia?!?!?!

ya quisiera ganar como los de puesto de gobierno! jaja y trabajar lo que trabajan ustedes mmj


besitos!


siiii ya queremos que cambies pañales!! jajaja

bye..

3:09 PM

 
Blogger Kix said...

Aaahhhh!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

No por la chamba, sino por el proyecto de baby! Serás el más feliz, créeme!

Y de la chamba, mejor busca en otro lado todavía que estás joven, porque de por sí, la gente que viene de la burocracia está cañón que la quieran en la IP. Dímelo a mí...!

5:36 PM

 
Blogger mO said...

hola! oye pues echale ganas a la tarea y pues suerte con el bebe, no hay como tener un bebe en la familia (bueno yo todavia ni me caso ajja pero ha deser super chido!!)
:D

8:06 PM

 
Anonymous Dyannah said...

Ay, snif snif.. que bonito Bruno!!
Wooww.. ya baby!! mucha suerte y que les siga yendo de maravilla como ahora..
Gracias por tus comentarios jeje
saludos!!

11:08 PM

 
Blogger Jorge said...

El gobierno... pues asi es mi buen Bruno, burocracia en su maxima expresión.

Oye, de pelos lo de tu tv... hubieras puesto una foto para presumirnosla. A mi me encantan los electronicos. Yo no tengo plasma pero tengo un proyector LCD, ahora solo espero que los partidos del mundial los pasen en HDTV! esa si será alegria :)

En cuanto al bebe, que padre! ser papá es algo que te cambia la vida en formas que no sabías que existian. Nada mas eso si, ve preparandote para la joda del primer año.

saludos

7:55 AM

 
Blogger Edus said...

pUES PARA EMPEZAR mUCHAS FELICIDADES!!! YA VERAS QUE FELIZ TE HACE!!! Y SEGUNDO HA HECHARLE GANAS A TODO!!! UN BESO GRANDE GRANDE!!

1:09 PM

 
Blogger Clayton, el pingüino said...

¿qué es la Troca, Bruno?

Que pena cuando uno siente que está marcando el paso en su trabajo, definitivamente es hora de emigrar y mantener las neuronas funcionando creativamente, hágalo ahora porque despues con bebés la mochila se pone màs pesada.

Con respecto a su viaje a Panamá, despues de darle muchas vueltas sòlo he llegado a la conclusiòn que el viaje se debió a las maravillas de mujeres que el Dragón descubrió en su reciente viaje, y que usted quizo cerciorarse con sus propios ojos...

jajjaja, te he sacado todo el rollo, Bruno.

6:30 PM

 
Blogger Cristalito said...

Estoy de acuerdo, los partidos del color q sean son muuuy parecidos, definitivo algo estamos haciendo mal q dejamos q estas cosas sigan pasando... q chido ver el mundial en tele de plasma... pero lo mejor de tu post, son sus planes para q crezca la batifamilia!!! Ojalá sean bendecidos muy pronto... te dejo muchos salu2 para ti y tu princesa y a trabajar en esos kilitos!!! (igual q yo jejeje)

6:06 PM

 
Blogger Mixtli said...

Sabes?
Hace unos cuantos días, cuando colocaste el post, te dejé un comment que jamás llegó a su destino, pero bueno, supongo que era algo así como hechele ganas porque de cualquier manera hay que volver al ritmo, qué bien por los planes del BB, y no se que tantas cosas... Igual, y te pongo un miniresumen, un abrazo y el beso de siempre... Se cuida!

7:03 PM

 
Blogger ass2006 said...

Hi, a nice blog you have here. You will surely get an bookmark :) Forum

8:46 PM

 
Blogger satrina said...

Muchas felicidades por lo de tu proyecto, te deseo que sea un negocio próspero y satisfactorio para tí y tus compañeros.

Y espero que en cuanto tengas bebé en camino nos avises.

Muchos abrazos para tí y la princesa.

11:33 AM

 
Blogger ~ Þ¡x¡e§ ~ said...

Creo que este link a tu blog era el mas polvoso.. hacía mucho que no pasaba yo por aki, y veo con orgullo que todo esta viento en popa... muchas felicidades y buen inicio de año... nos estamos leyendo...

1:53 PM

 
Blogger La Pitonisa said...

Hey Bruno ya viste como si soy la pitonisa?????????????? jejejej hay un post mio no se si te acuerdes jejejejejej, en que hablaba de los deseos pa mis bloggers lectores y yo decia "como se que bruno pronto sera papa..." jejejejej kle atine, le atineeeeeeeeeeeeeeeeee....
ojala y todo te siga saliendo chidoooooooooooooo

9:45 PM

 
Blogger El Dragón Rojo said...

my friend, recuerdo un comic mexicano donde Kaliman le decia a su educando:

"Serenidad y paciencia" eso lo aprendí a aplicar con uested y el friend y ahora lo devuelvo a ud, my friend, ya pronto daremos un giro grande.

Felicidades por la tv aunque lo joda con eso, my friend, estaremos cerca para apoyar en sus propositos

12:05 PM

 
Blogger santo said...

oiga mi estimado bruno usted fue elegido por un servidor a que participe poniendo 5 habitos extraños que tenga en mi blog estan las intrucciones ahi le encargo pa cuando tenga chance
saludos que tiene mucha chamba en ciudad gotica ya llego el pinguino ?

1:47 PM

 
Blogger Deessire said...

Muchas felicidades mi querido bruno, se que te va a ir muy bien. un saludo y un abrazo muy fuerte

11:15 PM

 
Blogger neliza said...

Desafortunadamente asi es nuestro gobierno y como tu tambien yo vote por el pan, pero bueno, ya no llorar es bueno, pero me da mucho gusto que puedas expresar tu descontento por la burocracia, hechale ganitas y veras que lo de los bbs, fluye solito, no se preocupen

2:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it!
financial advisor pda magazines tornado backpack vacuums valium pictures search engine optimization firm san diego cruiseline natural hair loss solutionstreatments soundactivated light switch for home security los angeles laski

11:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

8:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. video editing schools

4:58 PM

 

Post a Comment

<< Home